martes, 22 de abril de 2008

Mi canción favorita me ayuda a aprender

Esta es mi canción favorita.... cada vez que me siento abrumado la escucho y me ayuda a darme cuenta de que no hay gigante tan grande como los que armo en mi propia cabeza...

El video no es el mejor por que es medio violento pero no encontré la cancion original más que con unas fotos muy cursis y pues como que no me van.... si les molestan las imagenes sólo cierren los ojos y clávense en la letra... es la neta para mi... me ha sacado de depresiones... cuando me deprimia claro...


http://www.youtube.com/watch?v=5UWGlMFpLW4

2 comentarios:

SPIN dijo...

Ahora escuché esta canción con "nuevos oidos", ME LATE. ¡Bienvenido! Por acá nos leeremos.

Ingrid dijo...

"...no hay gigante tan grande como los que armo en mi propia cabeza..."

Palabras sabias, sumamente sabias.

Gracias.