lunes, 21 de abril de 2008

Me gustó volver a leer a Piaget

Mi aprendizaje pareciera que no avanza, pero en realidad es que me olvido de escribir en mi diario de aprendizaje o a veces no lo tengo a la mano. Puedo pensar que desde la semana pasada me he sentido cansado y ni siquiera he hecho ejercicio físico. Ayer aprendí que no debo confiarme, ya que me confié que las lecturas que hasta ahora habían sino no tan largas y pensé después las hago, después lo leo y más bien me dormí un rato por que me sentía muy cansado, cuando menos pensé era domingo y al revisar las lecturas que tenia que hacer eran muchísimas y me asusté por que no podía abracarlas todas, por lo tanto sólo avancé lo más que pude en las lecturas de las clase. Me gustó volver a leer a Piaget, que si bien su teoría como dice el artículo, tiene algunas críticas por que estudió muy pocos niños (sus hijos y algunos otros), esta generalización que hace me hizo recordar algunas cosas de cómo aprendemos.

1 comentario:

Ingrid dijo...

A las lecturas hay que abrazarlas... no forzarlas. No te preocupes, sé que las cosas se acomodan poco a poco. Piaget es un buen pretexto para leer, ¿no?